Salsera Yahaira Plasencia destacó la calidad de sus compañeras de La gran Estrella Susan Ochoa y Ruby Palomino. (Instagram)
Salsera Yahaira Plasencia destacó la calidad de sus compañeras de La gran Estrella Susan Ochoa y Ruby Palomino. (Instagram)

El duelo musical que sostuvieron y en la reciente edición de La Gran Estrella sorprendió a , quien no dudó en resaltar el trabajo de las artistas nacionales. “Respeto y admiro mucho el trabajo de mis compañeras”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LA BODA DE ETHEL POZO Y JULIÁN ALEXANDER

Ochoa y Manuel Aimatre interpretaron La Candela de Ángela Carrasco, mientras que Palomino y Niko Strauss cantaron un tema de Thalía y Maluma, causando furor entre el público.

Al respecto, Yahaira tuvo palabras de halago para ambas compañeras en declaraciones para el diario El Popular. “Yo respeto y admiro mucho el trabajo de mis compañeras. Me ha sorprendido Ruby y Susan. No podría decir quién me gustó más creo que las dos han estado muy bien”, manifestó.

Yahaira Plasencia también se mostró abierta a la posibilidad de cantar junto a Susan Ochoa, Ruby Palomino y Michelle Soifer.

YAHAIRA PLASENCIA HIZO PIRUETA Y MOVIÓ EL TOTO EN LA BODA DE ETHEL

Yahaira Plasencia se presentó en el y Julián Alexander, entonando algunos de sus mejores temas y hasta movió el totó.

Recordemos que antes de la celebración, Daniela Darcourt afirmó que Ethel Pozo la había contactado para que se presenten en la recepción, aunque finalmente se decidió por Yahaira Plasencia.

TROME - Yahaira Plasencia se subió al escenario y animó fiesta de la boda de Ethel Pozo: Mira su presentación
GacLa salsera, Yahaira Plasencia, se subió al escenario para animar la recepción de la boda de Ethel Pozo. Video: Instagram

MÁS INFORMACIÓN: