Yahaira Plasencia perdería el apoyo de Sergio George.
Yahaira Plasencia perdería el apoyo de Sergio George.

QUÉ FUERTE. tras haber expuesto la relación sentimental que tiene con Jair Mendoza, justo a puertas de lanzar nuevo disco. El famoso productor y pianista explotó contra la salsera por no tener la “inteligencia” para manejar su carrera.

LEE TAMBIÉN: Sergio George indignado con Yahaira Plasencia y su romance: “Yo vendo música, no chismes ni escándalos”

En declaraciones para ‘América Hoy’, Sergio George comparó a Yahaira con otros artistas en la música que mantienen su vida personal bajo ‘llave’, pues esperan que se hable de ellos por su trabajo y no por los escándalos.

“Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente, paso por paso y día por día, tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente, no digo que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales y los medios todo ha cambiado tienes que tener mucho más cuidado que nunca”, dijo.

Para el reconocido productor musical, un ejemplo de talento es Farik Grippa porque está enfocado al 100% en la música, “no hay nada de chismes, ni morbo”. Sostuvo que para él eso ya es un alivio.

C04-sergio George

SERGIO GEORGE NO SABÍA DE RELACIÓN DE YAHAIRA

Sergio George se pronunció por. El famoso productor musical se mostró bastante incómodo e indignado porque aseguró que él vende música y no escándalos a puertas de sacar un nuevo disco.

“Era muy fácil si yo sabía de esto antes. Mira, esto es un poco complicado, esto es un negocio, uno está en constante evaluación. Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia, entonces me hace aducir a mí que estoy buscando noticias, mira yo vendo música brother, yo no vendo chismes ni escándalos, yo no soy ese. Mi credibilidad se va por el piso, no puedo estar envuelto en eso”, dijo a ‘América Hoy’.

SERGIO GEORGE DEJA DE SEGUIR A YAHAIRA

Sergio George dejó de seguir en redes sociales a la salsera Yahaira Plasencia y explicó los motivos de su decisión, dejando entrever que no quiere que lo vinculen con él.

“Hay muchos comentarios y por qué dejé de seguirla es muy fácil es porque yo manejo mi vida personal de una manera y es distinta a como se maneja la empresa. Yo estoy aquí en Arabia Saudita y mucha gente no me conoce y van a entrar a la página ahora después que hicimos la charla de hoy para ver quién está en mi mundo y empiezan a leer cosas y yo no quiero eso para mí personalmente”, dijo.

BRUNELLA HORNA EXPONE A SERGIO GEORGE

¿CELOSO? tras confirmar su relación sentimental con Jair Mendoza. La conductora de ‘América Hoy’ aseguró que el productor musical le perdonó peores cosas a la salsera como el bochornoso momento de la maletera.

“Definitivamente que la música es un negocio, eso lo tenemos claro, pero Sergio George le ha perdonado muchas cosas antes a Yahaira como lo de la maletera, me pareció peor y le perdonó. Salió él a reírse y por qué ahora que tiene un romance no la va a perdonar. El amor no es un error. Señora Janet, pero está enamorada, pónganse en su lugar”, dijo.

Sin embargo, Janet Barboza mostró una postura diferente, puesto que no ve con coherencia que la cantante exponga su vida privada justo antes que va a lanzar un nuevo disco con la mano de Sergio George.

“Debe haber aprendido a mantener silencio, yo estoy de acuerdo, está lanzando un disco y hace que la opinión se vaya por el lado amoroso y no se centre en el disco, le quita lo trabajado”, acotó la ‘rulitos’.

TE PUEDE INTERESAR