Yahaira Plasencia anunció que en marzo lanzaba su nuevo tema con Sergio George, pero ahora han cambiado de planes. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @sergiogeorge).
Yahaira Plasencia anunció que en marzo lanzaba su nuevo tema con Sergio George, pero ahora han cambiado de planes. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @sergiogeorge).

LA CONSUELA. Las disculpas que pidió Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños en una ostentosa casa de Cieneguilla continúan generado diversas reacciones.

Sergio considera que Yahaira cometió un error, pero le pide que no se trate con dureza. En la vida todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa’lante. No hay otra opción. Keep your head up”, escribió el productor musical en la publicación de la intérprete de Cobarde.

MIRA: Yahaira Plasencia | Víctor Muñoz y su polémica pregunta a salsera: “¿Por qué no me invitaste a tu fiesta?”

“Los detalles de esta intervención y de como se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo-que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes-, prefiero reservarlos por el momento; sólo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y era y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, se lee en el comunicado de Yahaira Plasencia.

Sergio George y su mensaje a Yahaira por fiesta clandestina
Sergio George y su mensaje a Yahaira por fiesta clandestina

MEA CULPA

Yahaira Plasencia En imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego se pudo apreciar que la salsera se ocultó en el interior de la maletera de un automóvil, para evitar su detención.

Después de que las imágenes empezaran a circular en redes sociales, Yahaira Plasencia rompió su silencio y extendió sus disculpas a Dios, a la Policía Nacional y a sus seguidores por su reprochable accionar.

MIRA: Yahaira Plasencia tras esconderse en maletera de un auto: “Todo fue producto del nerviosismo”

“Pido perdón una vez más a Dios, porque soy consiente de no estar aprovechándolo por las oportunidades que día día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, sólo me queda decir que lo lamento”, finaliza Plasencia.

POSIBLE SEPARACIÓN DE ESTO ES GUERRA

Tras conocerse de la celebración a lo grande de Yahaira Plasencia, la productora de tomaría la decisión de separarla del reality por faltar a las normas establecidas a cada uno de los integrantes del programa y por el cual hicieron un juramento en vivo. Recordemos que aquellos que violaron el reglamento fueron separados como Luana Barrón, Mario Irivarren, Diego Zúrek, Macarena Vélez, entre otros.

Es por ello que la intérprete de ‘Y le dije no’ no sería la excepción, pues este tipo de celebraciones también están prohibidas debido a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país debido a la pandemia del COVID-19 en Perú.

VIDEOS RELACIONADOS:

TROME - Yahaira Plasencia y las imágenes del tonazo que habría armado en Cieneguilla por su cumpleaños
Yahaira Plasencia compartió en sus historias de Instagram imágenes de cómo habría celebrado su cumpleaños junto al animador de la orquesta ‘Conquistadores de la salsa’. Video sería de esta madrugada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: