Allison Horna afirmó que Yahaira Plasencia le dijo que le iba a hacer 'el abono' de dos pantalones y luego la bloqueó. (TikTok/ GEC)
Allison Horna afirmó que Yahaira Plasencia le dijo que le iba a hacer 'el abono' de dos pantalones y luego la bloqueó. (TikTok/ GEC)

, que finalmente no habría cumplido. Allison Horna afirmó que ‘la reina del Totó' la bloqueó. “Es una conch...”, manifestó. La denuncia fue compartida en TikTok y se hizo viral en esta red social.

LEE TAMBIÉN: TILSA LOZANO ‘CUADRÓ' A CHICA QUE LE TOMÓ FOTOS EN LA PLAYA SIN SU CONSENTIMIENTO

Sin embargo, la cantante no habría cumplido su palabra de promocionar las prendas por sus redes sociales. Esto ha provocado que una joven arremetiera contra ella con duros calificativos.

Según contó la usuaria, habían enviado un pantalón a y ella sí cumplió en la publicidad de la prenda. Si bien no les ayudó mucho en sus ventas, sí llegó a un buen público. Sin embargo, la pesadilla vendría después.

En el mes de julio nos contactamos con esa señorita para que nos pueda hacer publicidad por medio de sus stories con un pantalón, un jean, que es lo que vendo en mi emprendimiento. Todo bien, se lo mandamos, lo subieron, nos ayudó una en que otra venta porque no fue algo wao, entonces todo chévere”, inició diciendo la jovencita.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes compara a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda: “Antes no era celosa, ahora sí”

YAHAIRA PLASENCIA NO RESPONDÍA

Tras ello, Allison Horna reveló que fue la misma Yahaira Plasencia quien les volvió a escribir para que le den dos pantalones de diferentes colores y modelos, esto a fin de usarlos en un evento. Sin embargo, aquí empezó todo el problema: la salsera no cumplió en promocionarlo.

Emprendedora denuncia a Yahaira Plasencia
Emprendedora denuncia a Yahaira Plasencia

“No nos respondió, se le escribió el 25, el 26 y el 27 nos responde que estuvo full, luego ya no nos volvió a hablar. Y ese día, el 31 de julio nunca puso la historia, se zurró, nos mintió, en fin”, recalcó.

EMPRENDEDORA SOBRE YAHAIRA PLASENCIA: “QUE NIVEL DE CONCHUDEZ”

Seis meses después, la usuaria le volvió a escribir el 1 de enero para reclamarle por la publicidad y, en efecto, que le abone el dinero de lo que valen las prendas. Pero la salsera nunca cumplió.

“Le dije que ya no quería su publicidad. La muy viva, porque para mí es una viva pone el chat en modo efímero y me pone ‘no lo llegué a leer por completo’. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchud***... Nos bloqueó así de fría, así de conch*** y viva, dijo.

YAHAIRA LE DESEA LO MEJOR A JEFFERSON FARFÁN

La salsera Yahaira Plasencia espera que su expareja, Jefferson Farfán, se recupere tras los rumores de que tendría coronavirus.

“Depende de uno también cuidarse. Sí (espero que se recupere), no se lo deseo a nadie. No he tenido coronavirus hasta el momento, no sé lo que se siente”, señaló la salsera sobre el futbolista.

Además, contó que no tiene problemas en que Farfán haya elogiado a Daniela Darcourt.

“Siempre me van a vincular con Jefferson. Que haya elogiado a Daniela está superbién. Daniela es una artista que está dejando en alto el nombre del Perú. En tanto, yo estoy proyectada en lo mío”, indicó Yahaira, quien se alegró porque Pancho Rodríguez se encuentra mejor de salud.

UN FUERTE SUSTO PARA YAHAIRA

e, al lado de la cantante (quien grabó con Leslie Shaw y Thalía el tema ‘Estoy soltera), el influencer mexicano y otras figuras del espectáculo, debido a que una de las pruebas que se hizo de descarte de coronavirus arrojó un falso positivo, sin embargo, la PCR y antígeno dieron negativo.

El vuelo estaba programado para las 4 de la mañana de ayer, pero quisimos prevenir porque a Yahaira le dolía la garganta. Le hice la prueba rápida y dio positivo, pero para estar seguros le hicimos la PCR y antígeno y felizmente dieron negativo, afortunadamente no es coronavirus”, contó desde Perú su mánager Danilo.

YAHAIRA ELOGIA A DANIELA DARCOURT

Al ser interrogada por ‘América Espectáculos’, Yahaira Plasencia reconoció el talento y potencial de voz que tiene la salsera Daniela Darcourt.

“Estoy contenta, estoy feliz de haberla visto, es una maestra, Daniela es lo máximo, creo que le ha venido muy bien a César traerla de refuerzo, yo estaba temblando”, dijo luego que

“La admiro un montón, creo que es una gran artista, como ella lo dijo y siempre también lo digo yo, hay que apoyar al talento peruano”, precisó.



TE PUEDE INTERESAR