Yahaira Plasencia tuvo náuseas en pleno concierto ¿Embarazo a la vista?
Yahaira Plasencia tuvo náuseas en pleno concierto ¿Embarazo a la vista?

La cantante tuvo recaída en pleno concierto y las alarmas de un posible embarazo se encendieron. La salsera regresó a los escenarios con su salud resquebrajada y tuvo que ser atendida de emergencia.

El programa 'Espectáculos' mostró imágenes del último concierto de Yahaira Plasencia en la que se le con náuseas detrás de la tarima, pese a que su mánager, César Távara, intentó ocultarla.

Si bien Yahaira Plasencia se viene recuperando de a pocos de una fuerte depresión, el programa de Latina no dudó en jugar al misterio con un posible embarazo de la 'Reina del Totó'.

“Se ha sentido mal. De un momento a otro se puso mal y la tuvo que bajar del escenario, pero las chicas siguieron trabajando”, dijo César Távara luego de asistir a Yahaira Plasencia.

YAHAIRA Y SU COSTOSA DEMANDA

Yahaira Plasencia cumplió su advertencia y demandó a Jerson Reyes, tras sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad' que revelaron una supuesta infidelidad de la cantante.

Yahaira Plasencia demandó al jugador de segunda división por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria, según confirmo su abogado Luis Tudela.

Yahaira Plasencia
exige que Jerson Reyes le pague cien mil dólares de reparación civil luego de que revelara detalles de su vida privada, según informó el portal El Show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC