e se lucen más enamorados que nunca. La bailarina estuvo acompañada de un par de amigas en una discoteca en donde se presentó el cantante de cumbia junto a su orquesta.

Isabel Acevedo estuvo atenta a toda la presentación de Christian Domínguez y participó de toda la interacción con el público, coreando las canciones e incluso moviéndose al ritmo de la música.

Pero lo que nunca esperó Isabel Acevedo es encontrarse en el público con . La 'reina del totó' apareció en compañía de su madre disfrutando del show en vivo y estuvo conversando por largo tiempo con la bailarina de 'El Gran Show'.

Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo coincidieron unas semanas en El Gran Show en donde ambas estuvieron bailando a fin de año. La salsera bailó con George Neyra mientras que 'Chabelita' fue pareja de Christian Domínguez.

La presentación en la discoteca fue el primero show en donde apareció Christian Domínguez luciendo su nueva nariz. Según el cantante, necesitaba una operación porque no podía respirar bien.

Yahaira Plasencia actualmente está participando como jurado en el segmento de baile 'Divas' de Esto Es Guerra. La salsera estuvo junto a Tula Rodríguez y Tilsa Lozano en uno de los últimos programas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC