Tony Succar le puso Autotune al imitador de Bad Bunny y el resultado fue IMPRESIONANTE
Tony Succar le puso Autotune al imitador de Bad Bunny y el resultado fue IMPRESIONANTE

SIN PALABRAS. Una emocionante batalla se vivió anoche en la gala de cuando dio una clase maestra de producción musical en vivo. Resulta que el músico peruano logró que el reality utilice por primera vez el ‘autotune’ en la presentación de un artista urbano, como fue el caso del imitador de

¿Qué es el autotune? Es un software procesador de audio que ayuda a mejorar la voz. La función principal de este programa es corregir las imperfecciones que se pueden generar a la hora de generar un tema musical.

MIRA: ¡IGUALITAS! Aparece una doble de Yahaira Plasencia en TikTok

Tonny Succar salió en defensa del uso del autotune en las batallas en vivo pues comentó que los artistas urbanos utilizan este programa para sus presentaciones. Es por eso que,

El resultado fue sorprendente para los jurados y para los televidentes. El imitador de Bad Bunny logró su presentación más destacada en la competencia y Tonny Succar no podía dejar de expresar su felicidad por el resultado.

Tras una batalla contra el imitador de Salim Vera, Bad Bunny finalmente logró imponerse y asegurar ‘su silla’. Para sorpresa de muchos, el doble del ‘Conejo malo’ continúa avanzando en el reality.