Mauri Stern calla a Jorge Henderson en “Yo Soy: Grandes Batallas”: “No me interrumpas”. (Foto: @mauri_stern_music/@yosoyperupaginaoficial)
Mauri Stern calla a Jorge Henderson en “Yo Soy: Grandes Batallas”: “No me interrumpas”. (Foto: @mauri_stern_music/@yosoyperupaginaoficial)

y Jorge Henderson, jurados de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales”, protagonizaron un tenso momento el último viernes durante la segunda edición del reality de canto.

MIRA: Verónica Linares revela que hasta ahora no se ha casado con el padre de sus hijos: “Nadie me quiere hacer el canje”

El incómodo momento se vivió cuando comentaban la presentación del imitador de Bad Bunny. Mauri no soportó que Jorge lo interrumpiera cuando daba su opinión al participante y lo mandó a callar.

“Yo creo que estuvo bien, pero va a aparecer un internacional y lo va a hacer leña. Así que ten mucho cuidado, papá”, dijo el exMagneto.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano: “Si me niega, me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga”

“Viene solamente bien, pero recuerda que estamos en Grandes Batallas Internacionales y no se les debe olvidar eso. Tiene que tener cuidado…”, agregó antes de ser interrumpido por Jorge Henderson, quien pidió que lo “dejara que lo hicieran leña”.

La intervención del Jorge Henderson no fue bien aceptada por Mauri, quien dijo: “No me interrumpas… Se le fue su amuleto de la buena suerte, que es Tony Succar. Tiene que tener cuidado, así de flojito y confiado se lo van a hacer leña”.

El presentador peruano solo atinó a responder “puedo ser tu padre”, mientras que Stern continuó criticando al concursante obviando la respuesta de su compañero. Tras el impase, los jurados continuaron con sus comentarios a los participantes.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy Betty, la fea”: así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en la telenovela

“Yo soy Betty, la fea”: así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en la telenovela colo
Con barba y canas, así luce Ricardo Vélez, Mario Calderón de ‘Betty la fea’ null

TE PUEDE INTERESAR