Mauri Stern a imitador de Tito Nieves en “Yo Soy: Grandes Batallas”: “No creo que lo vayas a lograr nunca, abandónalo”. (Foto: captura de YouTube).
Mauri Stern a imitador de Tito Nieves en “Yo Soy: Grandes Batallas”: “No creo que lo vayas a lograr nunca, abandónalo”. (Foto: captura de YouTube).

DESPIADADO. En la emisión del viernes de, el músico Mauri Stern captó la atención luego de sus fuertes a críticas al participante Jesús Alejandro, quien imita al cantante salsero puertorriqueño Tito Nieves.

MIRA: Verónica Linares revela que hasta ahora no se ha casado con el padre de sus hijos: “Nadie me quiere hacer el canje”

El comentario de Stern vino después que ‘Tito Nieves’ se enfrentara a duelo con ‘Princesita Mily’, quien cantó el tema “Dilema”.

“Yo viví a Mily en su temporada y la vi ganar, ayer no la vi a la ganadora que yo vi en tu temporada, pero de todas maneras algo pasa... no lo sé no me encanta, pero a veces se tiene suerte porque te toca un contrincante tan malo, la verdad, Jesús te lo digo con mucho cariño: No tienes al personaje”, aseveró Mauri sorprendiendo a sus compañeros.

Tras ello, Mauri Stern se dirigió directamente a Jesús Alejandro y le pidió que abandone la imitación de Tito Nieves.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano: “Si me niega, me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga”

“Jesús, te lo manifiesto con mucho cariño, cantas bien. No tienes el personaje. Yo lo abandonaría. Me dedicaría más a entrar a concursos de canto normal como lo has hecho. Pero como lo has hecho no está, no la siento y no creo que lo vas a lograr, nunca. Fue realmente flojo, no está el color. No está la personalidad. Te estoy ayudando, abandónalo”, enfatizó.

La jurado Janick Maceta intervino para decirle a Mauri que no era la forma de decirle las cosas al participante.

“Ha sido un poco duro. Esa no es la forma de decirlo”, puntualizó la coronada Miss Perú 2020. “Es exactamente la forma como la necesitan para hacerse más fuerte”, respondió inmediatamente Mauri Stern.

“Yo siento que las cuerdas de tu voz están un poco cansadas. No sé si has tenido el calentamiento necesario. Concuerdo con ellos, no escuché a Tito Nieves. Si yo fuera tú, cuidaría más la voz, eres un buen cantante, pero no eres el personaje”, expresó la reina de belleza dirigiéndose al imitador.

VIDEO RECOMENDADO

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón”

Imitadora de Yuri de “Yo Soy” le responde a Mauri Stern: “Espero ablandar tu corazón” | VIDEO
Noelia Calle le respondió al exMagneto por sus realistas mensajes sobre sus presentaciones. (Fuente: Latina).

TE PUEDE INTERESAR