Yola Polastri reaparece este lunes en conferencia de prensa tras someterse a  delicada operación | VIDEO 

Yola Polastri reaparecerá ante los medios de comunicación para dar detalles de la delicada operación a la que sometió.

Yola Polastri
Yola Polastri
yola
Yola Polastri
Yola Polastri
Yola
Yola Polastri

Más sobre:

Yola Polastri

La querida animadora infantil Yola Polastri reaparecerá ante los medios de comunicación para dar detalles de la delicada operación de emergencia a la que se sometió luego que le encontraran un aneurisma cerebral.

A través de un comunicado, la popular 'Chica de la Tele' anunció que brindará un conferencia de prensa para contar cómo se encuentra actualmente tras la intervención.

"Se que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupado y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver" , expresó Yola Polastri en el comunicado.

Tras pasar estar 4 días en el establecimiento médico, la popular animadora infantil abandonó las instalaciones para reposar en su hogar y recuperarse de la operación. 

El médico tratante del caso de Yola Polastri, Henry Pacheco, indicó que la cirugía a la que fue sometida, no tuvo mayores inconvenientes pese a la hipertensión que sufre la animadora. Además, indicó que el aneurisma fue detectado a tiempo.

Debido que ya se encuentra estable, Yola Polastri brindará una conferencia de prensa este lunes 10 de setiembre, a las 6 de la tarde, en la clínica Delgado. Estaremos muy atentos.

Yola Polastri

Yola Polastri

Yola Polastri

Ir a portada