Aarón Carnero vs. Yordy Reyna
Aarón Carnero vs. Yordy Reyna

El futbolista peruano ha sido denunciado por otro futbolista, el joven . Ambos protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta de una discoteca del sur, en la que habría terminado golpeada .

Como se recuerda, Yordy Reyna y Valeria Roggero terminaron su relación de año, poco después de conocerse la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018. Desde entonces, la modelo se ha mostrado feliz de la vida y muy cercana a Aarón Carnero.

El pasado fin de semana, Yordy Reyna, Valeria Roggero y Aarón Carnero coincidieron en una discoteca de Punta Hermosa. Como era de esperarse, las cosas no pintaron color de rosa y el los futbolistas protagonizaron una bochornosa pelea en la puerta del local.

Al parecer, Yordy Reyna junto a otros cuatro amigos, habría querido golpear a Aarón Carnero. Previamente, el futbolista había sido captado discutiendo con su ex, Valeria Roggero, fuera de la discoteca de Punta Hermosa.

Aarón Carnero no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió denunciar penalmente a Yordy Reyna. 'Amor de Verano' tuvo acceso a la denuncia policial y el atestado reveló algo que los videos de la pelea no habían mostrado.

Según la denuncia y la corroboración de una fuente cercana. Yordy Reyna habría agredido más de una vez a Aarón Carnero. El futbolista de 24 habría buscado la pelea dentro de la discoteca, cuando se acercó al joven de 18 años y le tiró un 'lapo' en la nuca.

Aarón Carnero se encontraba esperando a Valeria Roggero y sus amigas, afuera del baño de damas. En ese momento, Yordy Reyna se acerca a él y lo agrede. Además del 'lapo', Reyna lo habría insultado en más de una oportunidad.

Es por esta razón que Aarón Carnero y Valeria Roggero deciden retirarse de la discoteca. Sin embargo, el taxi de los jóvenes aún no había llegado y eso dio tiempo a que Yordy Reyna saliera del local y volviera a buscar la pelea, esta vez junto a otros amigos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC