Aarón Carnero
Aarón Carnero

"La sonrisa es la mejor arma contra los problemas", escribe en una de sus fotografías de . El joven de 18 años ha saltado a los titulares de espectáculos precisamente porque su linda sonrisa le ha traída más de un problema.

Él es el joven futbolista que conquistó a Valeria Roggero y fue ampayado besándola en una discoteca limeña. Como se recuerda, fue este ampay el que colocó a Aarón Carnero en la mira de las redacciones de espectáculos.

Ahora, el futbolista de tan solo 18 años, nuevamente regresa a los titulares de farándula. Esta vez, al ser uno de los protagonistas de una bochornosa pelea. Según varias fuentes, Yordy Reyna lo atracó fuera de una discoteca y lo agredió junto a unos amigos.

Ahora también se sabe que Aarón Carnero interpuso una denuncia a Yordy Reyna, por la agresión que sufrió el fin de semana en una playa del sur. Según lo informado por 'Amor de Verano', el futbolista lo habría agredido dos veces: una dentro de la discoteca y otra en la puerta.

Como lo muestran las fotografías de su cuenta de Instagram y Facebook, Aarón Carnero es un joven futbolista que nunca antes había sido envuelto en escándalos de la farándula. Yordy Reyna, de 24 años, habría sido el que desencadenó los problemas para el joven deportistas.

Lo que sí es cierto es que esta no es la primera vez que Aarón Carnero se ve vinculado con los personajes de la farándula. En una reciente entrevista a Chris Soifer, se deslizó la posibilidad de que ella y el joven futbolista habrían tenido una relación.

Además, Aarón Carnero también es bastante cercano a Jefferson Farfán. Como lo muestran sus mismas fotografías, el joven deportista fue uno de los invitados exclusivos al jet de lujo que la 'Foquita' alquiló para año nuevo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC