Yordy Reyna
Yordy Reyna

El futbolista peruano ha estado involucrado en varios escándalos que han marcado su . A sus cortos 24 años, Yordy ha cometido varios errores que pueden pesar bastante en su currículum como futbolista.

Como se recuerda, Yordy Reyna acaparó titulares cuando se reveló que habría estado presente en el momento de la muerte de Alessandra Chocano, la voleibolista de 16 años que falleció luego de una noche de fiestas con sus amigos.

Yordy Reyna habría alquilado el departamento en el que falleció Alessandra Chocano. Además, habría dado su carro para transportarla hasta el hospital. Según Yordy, él no sabía que la voleibolista tenía 16 años cuando la recibió en su fiesta.

La investigación sobre la muerte de Alessandra Chocano reveló que la joven habría fallecido por causas naturales y Yordy Reyna inició el año absuelto de todo crimen. El futbolista inclusive organizó una conferencia de prensa para limpiar su nombre.

Cuando todo parecía mejorar para Yordy Reyna, un nuevo escándalo sacudió Chollywood. Esta vez, se trataba del futbolista y su ex, Valeria Roggero, quien habría terminado su relación de años con el futbolista poco después de que Perú clasificara al mundial.

Esta vez, Yordy Reyna protagonizó una bochornosa pelea en una discoteca del sur. El futbolista habría agredido físicamente a Aarón Carnero, otro futbolista de 18 años que tendría una relación sentimental con Valeria Roggero.

Aarón Carnero decidió interponer una denuncia policial contra Yordy Reyna, en la que se descubrió que el futbolista habría estado buscando la pelea desde que ambos estaban en la discoteca, dónde habría insultado al joven, amigo de Valeria Roggero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC