La Miss Perú 2015, , estrenó hace unos días su canal de Peruvian Queen. Mediante esta cuenta se comunica con sus fans y brinda consejos de belleza. En uno de sus más recientes videos aconseja a sus seguidores eliminar la caspa usando Listerine. 

En las imágenes de YouTube se observa a Laura Spoya en un fondo rosado escarchado sujetando una botella de Listerine. La ex reina de belleza explica porque es bueno usar el enjuague bucal cuando se trata de combatir la caspa, los hongos y la grasa del cuero cabelludo. 

"El Listerine se creó en 1821 siendo un antiséptico de uso quirúrgico para tratar los hongos en el cabello y la caspa", dice Laura Spoya en el video de YouTube. 

Laura Spoya advierte a sus seguidores en YouTube que no sólo deben usar Listerine sino combinarlo con los siguientes ingredientes: un atomizador, agua, aceite de bebé y Listerine verde o amarillo. La modelo remarca que tiene que ser Listerine, no otro enjuague bucal. 

Laura Spoya explica en el video de YouTube como mezclar los ingredientes. También dice que el tratamiento sólo durará dos semanas. 

Finalmente, Laura Spoya explica cuánto tiempo tiene que permanecer en el cabello el tratamiento realizado con Listerine y las precauciones que hay que tener luego. El video en YouTube está titulado como el Listerine de la Belleza y promete convertirse en el próximo viral de moda. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC