Patylú y su colorido show infantil llegan por primera vez al Perú
Patylú y su colorido show infantil llegan por primera vez al Perú

La estrella mexicana del Patylú llegará por primera vez a Lima para presentar un show colorido y lleno de fantasía. La cita con el público infantil peruano es este 3 de marzo en el Centro de Convenciones del María Angola.

Conocida cantante y actriz mexicana Patricia Sirvent es mundialmente conocida como “Patylú”, desde que presentó oficialmente su disco infantil en 2009, titulado “La casita de Patylú”. Ese día una nueva estrella infantil había nacido.

Patylú es un fenómeno en las redes sociales y se ha convertido en la youtuber infantil más aclamada por los pequeños. Sus videos alcanzan hasta los 76 millones de visitas, gracias a su contagiosa música.

"Hay mucha gente que piensa que el público infantil es más fácil y que con cualquier cosita se entretienen. Y por supuesto que no, cada vez exigen más, porque también tienen más acceso al contenido infantil en internet. Entonces es ahí en donde entra el verdadero reto de crear cosas padres y que les llame la atención”, comentó Patylú.

La venta de entradas para el show de Patylú en Perú ya está disponible en Teleticket de Wong y Metro (Capacidad Limitada). Hay un descuento exclusivo con tarjeta Cencosud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC