Yvonne Frayssinet
Yvonne Frayssinet

La pareja de actores y , quienes estuvieron en la serie Al fondo hay sitio, sorprendieron a muchos tras saberse del matrimonio que celebraron el 28 de enero. La naturaleza de la ceremonia fue completamente íntima.

A través de las redes sociales se pudieron ver las fotos del matrimonio civil de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, al cual acudieron personas allegadas y familiares. Varias celebridades de la farándula estuvieron en la nómina de invitados.

Entre ellos figuraron Martha Figueroa, Oswaldo Cattone, Regina Alcóver, Chalo Gambino y la 'utilísima' Meche Solaeche. Luis Ángel Pinasco, quien fue 'esposo' de Yvonne Frayssinet en Al fondo hay sitio, también se apersonó.

Los usuarios no tardaron en felicitar a los recién casados, los cuales estuvieron más que felices en las fotos del matrimonio. Hay que mencionar que la boda de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se llevó a cabo en Pachacamac, lejos del bullicio de la ciudad.

Hay que mencionar que Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se casaron luego de 28 años de relación. El actor argentino, quien hace poco por parte de su hija, pidió la mano a la veterana celebridad en setiembre de 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC