EN LA MIRA DE LA JUSTICIA. Ahora, el controvertido personaje de Chollywood se encuentra con paredero desconocido.

Según el programa de Magaly Medina, Ricardo Zúñiga habría sido expulsado de la casa de su ahora examiga luego de la fuerte acusación. Nadie sabe nada de él desde inicios de agosto, pues la denuncia podría provocar que pase muchos años tras las rejas.

MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a ser denunciado por meterse con los hijos de Fiorella Alzamora

Desde hace semanas se especulaba sobre el fin de la amistad entre Fiorella Alzamora y el Zorro Zupe, quien tras ser despedido del programa ‘Válgame’ por atacar a la madre de una menor que fue cruelmente asesinada, viajó a Europa y se reencontró con su íntima amiga. Incluso estuvo viviendo con ella en su misma casa durante varios meses hasta que este fue echado de la residencia de la exmodelo.

Fiorella Alzamora denuncia al Zorro Zupe por meterse con sus hijos (TROME)

Desde esa fecha el paradero de Ricardo Zúñiga es desconocido, aunque según Magaly Medina estaría e Italia. Asimismo, ha dejado de usar sus redes sociales, ya que desde el 25 de julio no ha publicado ninguna foto, historia o post.

Fiorella Alzamora y su declaración donde confirma denuncia contra el Zorro Zupe
Fiorella Alzamora y su declaración donde confirma denuncia contra el Zorro Zupe

GRAVE DENUNCIA

sobre la razón de su distanciamiento con el Zorro Zupe.

“Es mi culpa, yo traje la desgracia a mi casa”dice la modelo en un chat de WhatsApp con un reportero de Magaly Medina, haciendo referencia a que lo invitó a su hogar en Suecia luego del escándalo que se desató cuando fue expulsado de Latina.

MIRA: Magaly Medina sobre denuncia contra Zorro Zupe por ‘meterse’ con menores: “Hay gente de la que se puede esperar cualquier cosa, es asqueroso”

“Mi familia se está recuperando de los lamentables hechos. No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue. Nosotros debemos seguir nuestra vida”, agregó la exmodelo de TV, quien se lamenta por haber tenido en su casa al Zorro Zupe.

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina se refiere a la denuncia de Fiorella Alzamora contra el Zorro Zupe

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: