Alejandra Baigorria: 'Aprendí de mis errores' [FOTOS Y VIDEO]

La rubia, participante del reality 'Esto es guerra', habló con +Mujer y aseguró que está en su mejor momento. 

Alejandra Baigorria.
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria , participante del reality de competencias 'Esto Es Guerra', es la portada de la última edición de la revista +Mujer. En una entrevista muy dinámica habla sobre cómo está su corazón, qué aprendió de sus errores del pasado y cuáles son sus proyectos futuros. 

"Hoy estoy feliz con mi pareja, pero si mañana decide irse, mi vida continúa. Ahora esa es mi forma de pensar. Ya no voy a llorar ni sentir que el mundo se me acaba. Tengo tantas cosas por cuales debo seguir y ser feliz", dijo Alejandra Baigorria, conocida como la 'Rubia de Gamarra'. Lee la entrevista completa en la revista +Mujer.

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza y muchas cosas más. Por eso, compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco.
¡No te lo pierdas!

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada