Tragos que puedes preparar en casa.
Tragos que puedes preparar en casa.

El Año Nuevo es una fecha en las que muchas personas suelen celebrar disfrutando de una gran variedad de platos y también bebidas. Un momento muy esperado por todo el mundo para comer las doce uvas de la suerte y el posterior brindis para festejar un año cargado de buena suerte.

Por ello, a pocos días de celebrar la llegada de un nuevo año, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, y Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos enseñan a preparar algunos cócteles desde casa para esta ocasión especial. Estas recetas le darán un sabor especial a esta fecha.

1) Jack Mule

· 2 oz de Jack Daniel’s N°7

· 1 oz de jarabe de goma

· 1 oz de limón criollo

· Ginger beer al gusto

· Rodaja de limón

Preparación:

En primer lugar, colocar hielo en un vaso longdrink. Luego, agregar el whiskey seguido de todos los ingredientes y darle una suave removida. Finalmente, integrarle una rodaja de limón de garnish en la parte superior.

2) Jägermeister Mule

- 5 cda de Jägermeister

- 2 rodajas de limón

- 12 cda de Ginger Beer

- 1 rodaja de pepino

- Cubos de hielo

Preparación:

Primero, machacar las rodajas de limón en el fondo del vaso. Después, añadir cubitos de hielo Jägermeister y ginger beer, en ese orden. Finalmente, agitarlo todo y servirlo junto a dos rodajas de pepino.

3) Jack Ginger

· 2 oz de Jack Daniel’s Nº 7

· ½ oz Zumo de Limón Criollo

· 4 oz Ginger Ale Britvic

· 1 rodaja de limón y 1 Romero

Preparación:

Primero, en un vaso longdrink poner cubos de hielo hasta llegar a su tope. Luego, colocar el whisky, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con una rodaja de limón y un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.

4) Jägermeister Old Fashioned

- 1.5 onzas de Jägermeister

- 4.5 onzas de whisky

- Miel de maple

- Piel de naranja

- Angostura

- Cubos de hielo

Preparación:

Primero, en un vaso, servir Jägermeister y el whisky sobre cubos de hielo. Luego, añadir miel de maple y una pizca de angostura. Enseguida, removerlo con una cuchara y por último adornarlo con una piel de naranja antes de servirlo.

TE PUEDE INTERESAR: