Belleza - Piel suave
Belleza - Piel suave

Las altas temperaturas, el mar, la arena y el cloro de la piscina han provocado que tu. Para devolverle la humedad, todos los días aplícate una crema hidratante, de preferencia después de la ducha.

Sin embargo, esto muchas veces no es suficiente. Por eso, la dermatista Martina Gómez te da una receta especial para recuperar la suavidad y luminosidad de tu piel: un baño de avena.

¿Cómo hacerlo?
Remoja en un recipiente 500 gramos de avena con agua, deja reposar 12 horas y licúa. Vierte esta preparación en una tina con agua tibia y sumérgete en ella 20 minutos.

Enjuágate y termina aplicándote un poco de aceite de coco en todo tu cuerpo. Después de un par de semanas verás los resultados.

EXFOLIACIÓN
Te ayudará a eliminar células muertas, impurezas y rugosidades de la piel. Hazlo dos veces a la semana con productos cosméticos o naturales. Terminas con una crema hidratante y listo.

OTRA OPCIÓN
También puedes hidratar tu piel con infusiones de cola de caballo o llantén (estas plantas las venden en los mercados) mezclados con arroz molido. La dejas reposar de un día para otro y luego te bañas con esta preparación. Al final te aplicas aceite de almendras y notarás el cambio.

Agradecimiento: Centro de Terapias Alternativas y de Antienvejecimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC