¡Atención, Comas! Trome y Clínica Ñahui te invitan a la Caravana de la Salud Oftalmológica

Serán 300 las atenciones médicas gratuitas que se ofrecerán este sábado 14 de octubre en la Caravana de la Salud Oftalmológica. Entérate aquí cómo ser uno de los beneficiados de esta campaña de Trome.

Trome y Clínica Ñahui te invitan a la Caravana de la Salud Oftalmológica

Trome y Clínica Ñahui te invitan a la Caravana de la Salud Oftalmológica en Comas

Trome y Clínica Ñahui te invitan a la Caravana de la Salud Oftalmológica en Comas

La salud es lo más importante y Trome siempre piensa en el bienestar de sus lectores. Es por eso que este sábado 14 de octubre organizará, en alianza con la Clínica Ñahui, la primera “Caravana de Salud Oftalmológica” en Comas.

Para conseguir una de las 300 atenciones médicas gratuitas que se ofrecerán en la “Caravana de Salud Oftalmológica”, recorta el cupón que saldrá publicado este sábado 14 de octubre en Trome y preséntalo al ingresar.

Cada atención médica incluye:

- Medida de la vista
- Medida de la presión intraocular
- Biomicroscopia (para el descarte de enfermedades de la superficie ocular, catarata y pterigión)
- Fondo de ojo (para el descarte de enfermedades de la retina y glaucoma).

La cita será en la avenida Universitaria 7861, urbanización El Retablo, en Comas de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (o hasta agotar atenciones, que son válidas para adultos y niños mayores de 11 años)

INFORMACIÓN LEGAL
Cupos limitados. Cada lector tiene derecho a recibir una consulta médica por cupón. El cupón es personal. Número máximo de cupones por lector: 01. Capacidad limitada: 300 personas. Se sugiere que adultos mayores asistan acompañados de un familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.