Consejos de amor: "En el amor me pagaron mal"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me puso condiciones y la dejé.

Me puso condiciones y la dejé.

Me puso condiciones y la dejé.

ADELA (63).- Estimada doctora Carmen, terminé una relación de muchos años con alguien que me pagó muy mal y no vale la pena mencionar qué me hizo. Lo único que le puedo decir es que me dejó muy mal. Soy divorciada, estoy soltera y no tengo hijos. Por eso, quisiera conocer a un caballero sin compromiso, de 70 a 75 años de edad y jubilado para conocernos y empezar una relación, si se dan las condiciones. Espero encontrar a un hombre trabajador porque yo lo soy. Mis intenciones son serias. Los interesados me pueden escribir a: adelamena54@gmail.com

Mira hijita: Me gusta tu actitud, siento que estás decidida a encontrar el amor y me alegra mucho. Además, es bueno no recordar los malos ratos porque son parte del pasado que, por lo visto, ya dejaste atrás. Solo te pido estar muy atenta y conocer bien a la persona que quiera entrar a tu vida antes de entregar tu corazón. Mucha suerte.