Consejos de amor: “Mientras más deseo el amor, peor me va”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor: “Mientras más deseo el amor, peor me va”

Consejos de amor: “Mientras más deseo el amor, peor me va”

Consejos de amor: “Mientras más deseo el amor, peor me va”

MARTÍN (34).- Buenos días doctora Carmen, pese a que soy un hombre joven, se me hace difícil conquistar el corazón de una mujer. Creo que mientras más lo deseo, peor me va. Lo único que busco es encontrar a una chica honesta, madura, de hasta 33 años y divertida para pasar momentos bonitos, disfrutar de las cosas simples de la vida y conocernos mejor.

Más adelante, si el destino lo permite y ella me corresponde, podríamos iniciar una relación seria. Lo que espero para mí no es una aventura ni jugar con el corazón de alguien. Mi correo es: martindelgadom5@gmail.com.

Mira hijito :
A lo mejor toda esa angustia que sientes la proyectas cuando conoces a las mujeres y eso hace que ellas, en lugar de ver tus cualidades, solo noten tu desesperación por estar con alguien. Toma las cosas con calma, recuerda lo bueno que tienes por ofrecer y verás que el amor llegará. Suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, sétimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.