Consejos de amor: "Estoy solo y muy triste"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Consejos de amor

SANTIAGO (33).- Estimada doctora Carmen, le escribe un lector leal de su columna. Le cuento que desde muy pequeño trabajé para poder realizar estudios superiores. Hace muchos años que me encuentro solo debido a que mi madre enfermó y tuve que estar a su lado hasta que ella falleció. Aunque ya no esté conmigo, guardo sus enseñanzas y creo que es tiempo de conocer a una buena mujer para ser feliz. Ya no quiero sentirme triste. Soy un hombre hogareño, romántico, educado y trabajador. Me gustaría conocer una dama simpática, sencilla y que tenga entre 26 y 33 años de edad. Llamar al 973-266-274.

Mira hijito: Me alegra que hayas acompañado a tu madre hasta el final de sus días y conserves sus enseñanzas. Eso me dice que también eres un hombre dadivoso y agradecido. Esas son cualidades que muchas mujeres valoran en un hombre, así que creo que pronto recibirás respuesta a tu carta. Mantente pendiente y muéstrate interesado en conocerla. Mucha suerte. Estoy solo y muy triste.