Lávate el rostro 2 veces al día.
5 consejos para que deslumbres sin una pizca de maquillaje - 1

A muchas mujeres no les gusta usar todos los días, a veces porque están apuradas, les gusta mostrarse al natural o simplemente se rehúsan a usar cosméticos. Todas las razones son válidas pues la belleza de una mujer no radica exclusivamente en el labial, sombras de ojos, rubor o la máscara de pestañas, sino en la actitud que pone día a día. Sin embargo, existen algunos truquitos que potenciarán más tu atractivo.

¿Sabes cuáles son? No te desesperes, a continuación los conocerás. Solo una recomendación: sé constante en cada consejo de belleza, esa es la clave del éxito. Si no hay un esfuerzo, no hay una recompensa. Entonces, qué estamos esperando. ¡Manos a la obra!

1. Lávate el rostro 2 veces al día

Te ayudará a quitar el exceso de grasa y, por ende, el brillo. No olvides usar un jabón especial para rostro o de glicerina (no perfumado) para que no reseques la piel. Luego de secarte, aplícate una loción limpiadora facial, según tu tipo de cutis, para retirar el polvo u otras partículas del ambiente. Este consejo de belleza es muy importante.

2. Exfóliate una vez por semana

Hará que tu piel luzca fresca y radiante. Puedes comprar un exfoliante u optar por uno casero. Mezcla un poco de avena con yogur natural y miel de abeja. Ponte la preparación en todo tu rostro, excepto en la zona del ojo. Espera 10 minutos y enjuaga dando suaves masajes para retirar las células muertas de la piel.

3. Mejora tus hábitos

Duerme al menos 6 horas, de lo contrario te verás cansada y con ojeras. Además, lleva una alimentación saludable y bebe entre 6 y 8 vasos de agua al día para purificar la piel y eliminar toxinas. Este consejo de belleza es crucial, tómalo muy en cuenta.

4. Mantén la forma de tus cejas

Depílate cuando veas un pelito fuera de su sitio. Si quieres ser el centro de atención, unas cejas bien formadas serán tus armas más poderosas. Asimismo, riza tus pestañas para que se vean más alargadas y estilizadas sin usar rímel.

5. Combina tu ropa

Según este consejo de belleza, no se trata de vestir con las prendas más caras, sino de saber elegir qué te favorece más y qué no. Por ejemplo, depende a tu estatura, hay ropa como las faldas largas en tubo que en vez de estilizarte, te hace ver más pequeña. Mejora tu outfit.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC