Consejos de amor: "Busco a la mujer de mi vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me rompieron el corazón

Me rompieron el corazón.

Hoy conocemos el caso de Lucho. 

LUCHO (56).- Estimada doctora Carmen, le cuento que desde hace años me encuentro solo y es una situación que ya no aguanto más. Tengo la esperanza de que, a través de su espacio, pueda conocer al amor de mi vida. Me considero un caballero trabajador, hogareño, fiel, amoroso y responsable. Busco una relación seria con una dama sin compromisos, comprensiva, emprendedora, amorosa y que tenga entre 30 y 55 años. Si es de contextura gruesa, mejor. Mi mayor deseo para el 2018 es formar un hogar al lado de una persona así. Me pueden llamar al teléfono 990-524-254.

Mira hijito: Gracias por escribirme. Me siento muy contenta de que, a través de todos estos años, esta columna haya logrado hacer felices a personas que estaban solas y ahora han formado lindas parejas. Estoy segura de que también será tu caso. Sé caballero con las damas, brinda amor y tú también lo recibirás. Suerte.

Ir a portada