Historias de amor: "Estoy solo hace mucho tiempo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me rompieron el corazón

Me rompieron el corazón.

Hoy conocemos el caso de Jorge. 

JORGE (45).- Estimada doctora Carmen, le escribo porque deseo volver a enamorarme. Hace dos años que me encuentro solo, la última relación que tuve fue con la madre de mis dos hijos, de quien me separé por diferencias irreconciliables. Ahora, después de mucho tiempo, quiero conocer el amor de una mujer que tenga entre 35 y 50 años de edad, buenos sentimientos y que de preferencia viva en Lima. Yo soy un hombre trabajador, cariñoso y respetuoso. La dama interesada en entablar una bonita amistad conmigo puede llamarme al 983-324-070.

Mira hijito: Me alegra que hayas decidido volver a darte una oportunidad en el amor y nuevamente quieras abrir tu corazón. No dudo de que pronto llegará a tu vida una mujer que cumpla todas tus expectativas y seas feliz a su lado. Solo ten paciencia, espera la respuesta a tu carta y prepárate para dejar una buena impresión. Mucha suerte.

Ir a portada