Consejos para que los clientes se sientan seguros en tu restaurante.
Consejos para que los clientes se sientan seguros en tu restaurante.

En esta ‘nueva normalidad’ solo está permitido el 40 % de aforo de tu local y también es obligatorio el uso de implementos de protección para cuidar tu salud, la de tus trabajadores y clientes Ante esto, los especialistas de Alicorp, te brindan consejos para mantener todo en perfecto estado:

IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN. El personal deberá usar en todo momento mascarilla y protector facial. Solo los clientes se podrán sacar el tapabocas para ingerir los alimentos.

CITAS. La visita de tus clientes se puede gestionar a través de citas programadas, de esta forma te aseguras que se cumpla con el aforo asignado y además, evitarás aglomeración en la puerta del local.

DISTANCIA. Asegúrate de mantener la distancia mínima de 2 metros entre silla y silla y recuerda que el aforo por mesa debe ser menos a lo habitual.

MENÚ. Opta por brindarles a tus clientes un menú en formato virtual o uno descartable. Puedes hacer uso de individuales de papel donde esté impresa la carta.

PAGOS ELECTRÓNICOS. Puedes usar los métodos de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito, Yape, Plin o Lukita. Si es en efectivo, usa una bandeja para la recolección y desinfección.

EMPAQUETADO. Ofrece cubiertos, vasos y platos empaquetados individualmente y con sello de protección para tranquilidad de tus clientes.

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