Mensaje por el Día Internacional de la Mujer.
Mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Hoy se conmemora el y, aunque aún falta mucho por hacer en la sociedad, es importante recordar esta fecha reconociendo nuestro y dándonos el valor que merecemos, porque nadie mejor que nosotras para reconocernos, amarnos y aceptarnos.

Todas las mujeres tenemos imperfecciones y partes de nuestro cuerpo que no nos gustan; puede ser el , algún lunar, un , los brazos, las piernas o lo que fuera, pero son esos detallitos que te hacen única e invaluable.

MIRA: ‘Fortalece tu autoestima’: Sé consciente de tu verdadera valía

No te dejes llevar por los estereotipos de belleza que vemos en la televisión o revistas. Las medidas perfectas ya no son más el 90-60-90, cada cuerpo es hermoso y perfecto mientras esté saludable y lleno de vida.

También recuerda que la belleza no viene únicamente del físico ni de lo mucho que tienes, sino de las dificultades que has vencido, los problemas que has solucionado, los amaneceres para salir adelante y de cómo te esfuerzas día a día por ser una mejor mujer.

Así que hoy abrázate y recuérdate lo mucho que vales. Lo importante que eres para ti misma y que no hay mejor forma de demostrarte amor que cuidando tu salud y tu mente, y también aceptando y amando tu cuerpo tal y como es.