El ceviche de pescado y el ceviche combinado son los más pedidos por los peruanos. (Foto: USIL)
El ceviche de pescado y el ceviche combinado son los más pedidos por los peruanos. (Foto: USIL)

Conocido como plato bandera y favorito de millones de personas, el ceviche está presente en las mesas peruanas en cualquier estación del año, y más aún en estas Fiestas Patrias. Así, Rappi indicó que el ceviche de pescado y el ceviche combinado son los más pedidos por los peruanos y que el ticket de consumo personal de ceviche es de aproximadamente s/ 50 soles.

Sabemos que los peruanos aman y consumen el ceviche en cualquier temporada del año, siendo ese plato favorito durante los fines de semana. Desde Rappi, conectamos a más de 700 cevicherías con nuestros usuarios, estando presentes en los días más importantes con sus comidas favoritas”, indicó Micaela Rivero, Head de Restaurantes región pacífica de Rappi.

El top 5 de los usuarios

Barra Chalaca:

Con presencia dentro y fuera del país, Barra Chalaca se ha posicionado rápidamente en el corazón y los estómagos de los peruanos. Tienen presencia en San Isidro, La Victoria y Surco.

Señor Limón:

Cuenta con una variada carta que incluyen makis, pastas y risottos; sin embargo, su ceviche es uno de los más pedidos por sus comensales. Además se encuentran en La Molina, San Isidro, Cercado de Lima, San Miguel y La Molina.

La Red:

Ubicado en Miraflores y a través de Rappi, La Red ofrece un delicioso ceviche con sabor a barrio, clásico y tradicional.

El Verídico de Fidel:

Además de su ceviche, cuenta con una famosa leche de tigre que ha sido aclamada como la mejor del país. Se encuentran en La Victoria y La Molina.

Miramar:

Con una amplia carta de platos marinos, Miramar se encuentra en Miraflores, San Borja, Lince y La Molina.

VIDEO RECOMENDADO

Ataques de tiburones en vivo

Ataques de tiburones
Mira aquí el preciso instante en que un tiburón blanco ataca a un buzo del programa “Semana del tiburón” de Discovery. A propósito de este reciente ataque, recopilamos algunos videos en los que peligró la vida humana por realizar este tipo de aventuras extremas.