Existe un alma gemela para cada uno de nosotros, descubre cómo es la tuya.
Existe un alma gemela para cada uno de nosotros, descubre cómo es la tuya.

Si todavía no encuentras tu alma gemela, aquí te damos algunos detalles de cómo sería la persona que estás esperando según tu

Aries

Tu alma gemela debe ser una persona llena de energía, extrovertida y segura de sí misma. Además, detallista y romántica, pues necesitas un amor de película.


Tauro

Sueñas con alguien que entienda tu sensibilidad y te tenga una paciencia infinita, pues lo que menos quieres en tu vida son personas groseras y explosivas.


Géminis

Los de Géminis buscan a alguien seductor, atractivo, emotivo y comprensivo. Necesitan sentirse atraídos sentimental y físicamente por su pareja.


Cáncer

Solo pides que tu alma gemela sea una persona que te ame incondicionalmente. El amor es el motor de tu vida, por eso anhelas una pareja que te quiera como eres.


Leo

El alma gemela de Leo debe ser muy pasional, detallista y atenta. Este signo no permite que su pareja lo ignore, busca tener a alguien al lado que lo atienda y haga sentir importante.


Virgo

Un Virgo busca a una persona comprometida, ambiciosa, perseverante, compleja y auténtica. Ama que quien quiere esté motivada todo el tiempo.


Libra

Su media naranja debe ser romántica, aventurera, extrovertida y que lo motive a vivir nuevas experiencias. Le gusta dejarse llevar y tener un compañero.


Escorpio

Las personas de este signo zodiacal necesitan una pareja supercariñosa, romántica y detallista. Que todo el tiempo las esté besando y abrazando.


Sagitario

Tu alma gemela debe ser apasionada, sensible y romántica. Por tu carácter explosivo necesitas a una persona que te entienda y tenga muchísima paciencia.


Capricornio

Los Capricornio buscan como pareja a alguien responsable, maduro, comprometido y centrado. No soportan a los fiesteros o inmaduros.


Acuario

Anhelan como compañía a alguien pacífico, relajado, confiable, amable. No se sentirán bien con personas que sean conflictivas o insensibles.


Piscis

Las de este signo necesitan un alma gemela que sea estable, amorosa, centrada, divertida, sensible y responsable. Un Piscis ama las relaciones duraderas.