Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hot Wheels City: el evento más grande dedicado a históricos autos llega al Perú | FOTOS

El festival dedicado a Hot Wheels estará disponible para todo el público en el C.C. Plaza Norte hasta el 11 de agosto.

Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels

Más sobre:

Hot Wheels

Con más de 50 años de historia, la marcaHot Wheels ha preparado un evento con experiencias llenas de adrenalina y diversión para todos sus fans.

Se podrá encontrar estaciones de juego como Hot Wheels Monster Trucks, donde sentirás la adrenalina de los choques con llantas gigantes; Track Builder, para que puedan construir las pistas Hot Wheels más épicas; Copa Hot Wheels, donde un vehículo deberá ser desmontado lo más rápido posible. 

El evento inició el 19 de julio y se extiende hasta el 11 de agosto desde las 11.00 a.m. hasta las 21:00 horas en el C.C Plaza Norte.

Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, boleterías del evento. El costo de la entrada para niños y adultos será de S/ 22 y S/ 25 respectivamente.

Desde 1968, Hot Wheels se ha apasionado con la creación de emocionantes experiencias a través de productos y contenidos innovadores. Con más de 41 millones de seguidores en el mundo, Hot Wheels es la propiedad de vehículos número 1 en Estados Unidos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));