La limpieza es clave para mantener una piel saludable durante todo el año. (Foto: Shutterstock)
La limpieza es clave para mantener una piel saludable durante todo el año. (Foto: Shutterstock)

Ante la llegada del invierno solemos prepararnos para protegernos del frío, sacando del armario los atuendos y accesorios más abrigadores que nos permita paliar las bajas temperaturas. De la misma forma es necesario hacerlo con nuestra piel para protegerla de distintos factores externos, como el frío o la humedad, que suelen darle resequedad y poca luminosidad.

Por ello, las especialistas de Avon brindan una serie de tips que te permitirá lucir una piel radiante durante esta época del año.

  • Usa un limpiador adecuado: La limpieza es clave para mantener una piel saludable durante todo el año. Recuerda que antes de lavar el rostro con un jabón adecuado, lo ideal es utilizar agua micelar que te permitirá eliminar las impurezas, restos de maquillaje e hidratar la piel; tal como lo hace la nueva Agua Micelar 3 en 1 de la línea Avon Care, que contiene Vitamina E y extracto de flor de Cactus.
  • Exfoliación: Otro aspecto a tomar en cuenta para tener una piel saludable es la exfoliación. Esta acción es recomendable si no tienes una piel sensible, ya que ayuda a eliminar las células muertas, brindándole un brillo natural a tu rostro y cuerpo.
Si tienes alguna lesión solar, espera que pase para que puedas exfoliarte. (Foto: Shutterstock)
Si tienes alguna lesión solar, espera que pase para que puedas exfoliarte. (Foto: Shutterstock)
  • Prioriza la hidratación: La hidratación es el punto más relevante a la hora de preparar tu piel para este clima invernal, ya que este le dirá adiós a la resequedad, producto de las bajas temperaturas. Para ello, te recomendamos buscar una crema ideal que responda a las necesidades de tu piel, según tu edad. Esta variedad podrás encontrarla en la línea de cremas Anew, con su tecnología Protinol™, una innovación desarrollada y patentada por Avon Products Inc. que tiene la capacidad única para hacer que la piel luzca hermosa, más saludable y fuerte.
  • No olvides tus manos: Además de tener una correcta rutina para preparar nuestro rostro durante el invierno, no debemos olvidar otras partes de nuestro cuerpo. Nuestras manos, por ejemplo, están constantemente expuestas al entorno y muchas veces se resacan con la temperatura o por el constante lavado. Para ello, es importante que siempre cargues una crema hidratante ideal para ellas, y puedas aplicártela continuamente durante el día.
  • Cuida todo tu cuerpo: No olvides que, para tener una piel linda y sana durante esta temporada, es importante que no solo cuides de tu rostro, sino de todo tu cuerpo. Hacer uso de una crema corporal luego de ducharte es una buena manera de mantener la piel hidratada, una opción perfecta para ello es la línea de cuidado corporal Avon Care, donde encontrarás jabones y cremas humectantes con distintos ingredientes que garantizarán el bienestar de tu piel en esta próxima temporada.
 (Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

VIDEO RECOMENDADO

CTS: Gobierno promulga la ley para retirar el 100% de los fondos

CTS: Gobierno promulga la ley para retirar el 100% de los fondos
hasta el 2023 CTS 2022 El gobierno publicó mediante el Diario Oficial El Peruano la ley que autoriza la disposición del 100% de la compensación por tiempo de servicios (CTS) con el fin de cubrir las necesidades económicas del país a causa de la pandemia del COVID-19. Además, en la norma se precisa que se autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023. (Fuente: Latina TV)