Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Joven de Lima Este hace shows infantiles gratuitos en asentamientos humanos [FOTOS]

La animadora infantil de San Juan de Lurigancho, juntos a sus bailarinas y muñecos, lleva mucha alegría a los niños. 

Animadora1

s

No le importa subir empinados cerros con tal de regalarle alegría a los pequeños.

Más sobre:

Lima Este

A la animadora infantil Alicia Ayquipa (30) no le importa subir empinados cerros con tal de regalarle alegría a los pequeños. Dice que su voluntad es más grande que cualquier cosa y la sonrisa de un niño, todo lo vale.

La joven de San Juan de Lurigancho ( Lima Este), más conocida en el mundo de los niños como ‘Cristal’, ama vestir de colores, maquillarse y crear un mundo de ilusión a los niños en los comedores populares y asentamientos humanos.

“El show que realizo tiene un costo, pero en varias ocasiones no he tenido problemas en ir gratis a un evento sobre los cerros. En esos casos, no importa cuánto se camina para llegar. Yo llego con mi elenco y jalando mis parlantes. La euforia de los niños es el mejor regalo que nos llevamos al finalizar la jornada”, comenta esta joven de Lima Este

Animadora2

s

Crea un mundo de ilusión a los niños en los comedores populares y asentamientos humanos.

El trabajo de Alicia, con música, baile, mensajes positivos y aleccionadores, se convierten en una huella imborrable para los pequeños. “Muchas señoras de los comedores populares ya me conocen y contactan, especialmente para fechas puntuales como Navidad, Año Nuevo y Día del Niño. Me piden que las apoye y cómo voy a negarme”, manifiesta la animadora infantil de Lima Este. (Samantha Aguilar)

Animadora3

D

Los niños la conocen como 'Cristal'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));