Navidad: 5 tips para decorar una sala pequeña

Recuerda que la sala es el lugar donde recibirás a tus invitados. Lúcete con la decoración .

Navidad3

Teneruna sala reducida no será impedimento para decorarla esta Navidad.

En la temporada más importante del año hay algunos trucos que puedes emplear a fin de convertir un rincón de tu hogar en algo especial, o vestir tus muebles con accesorios y adornos que creen armonía en la decoración. Lo importante es abrazar la idea y hacerlo posible.

Recuerda que la sala es un sitio para recibir invitados, por lo tanto es hora de lucirte. Los especialistas de Sodimac te brindan los siguientes consejos.

1. No sobrecargues el ambiente.
Para lograr un aire navideño en un espacio pequeño es recomendable combinar entre dos a tres colores como máximo. Puedes jugar con rojo , verde y dorado.

2. Elige un árbol pequeño. Este se debe ubicar en una esquina no transitable de manera que no se acorten espacios y la sala se vea amplia. Puedes optar por un árbol 'sobremesa' de 60 cm o un árbol de 1.80 m, de tal manera que será el centro de atención. Uno de 2 m será poco práctico.

Navidad4

Puedes colocar el árbol sobre una silla, una desnivel de la casa, una mesa pequeña, no importa.

Puedes colocar el árbol sobre una silla, una desnivel de la casa, una mesa pequeña, no importa.

AGENCIAS

3. La estrella es proporcional al tamaño del árbol. Si es una estrella grande con un árbol chiquito o una estrella chiquita con un árbol gigante no se ve muy bien, busca una que se adecue y que a la vez sea el centro de atención en nuestro árbol.

4. Instala elementos festivos. Las luces cálidas en el techo, marcos de entrada y/o espejos aportarán ese toque navideño en tu hogar. Ten unos jarrones con flores rojas y blancas, colócalos como centro de mesa para una decoración única.

Navidad5

AGENCIAS

5. Dale un toque elegante. No es necesario colgar coronas, las puedes reclinar sobre un mueble o utilizarlas como arreglo para la mesa central.

Navidad6

AGENCIAS

Con estas ideas sencillas le darás a tu sala el estilo que estabas buscando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.