Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Llega a Lima la primera ciudad hecha de bloques gigantes

Estará disponible en el centro comercial Open Plaza Angamos desde el 05 de octubre hasta el 17 de noviembre. Los primeros 100 niños entran gratis.

Mundo bloques
Mundo bloques
Mundo bloques

Mundo Bloque, una ciudad hecha de piezas armables llega por primera vez a Lima. La atracción para los más chicos del hogar está inspirada en el método Montessori, un modelo educativo que promueve la concentración, razonamiento y sociabilidad en los niños. La atracción se llevará a cabo en el centro comercial Open Plaza Angamos.

Este espacio contará con innumerables juegos para niños con la finalidad de generar una estimulación de la creatividad y destreza.

“Decidimos armar Mundo Bloque para que los niños de Lima puedan jugar y aprender a la vez. Por eso, los 100 primeros niños que vengan a partir de este sábado 5 al medio día, entrarán totalmente gratis. Es el motivo perfecto para salir de casa y aprender jugando”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Esta iniciativa se basa en el método Montessori, un modelo de aprendizaje que, si bien fue creado a fines del siglo XIX, viene tomando mayor relevancia en el Perú debido a su practicidad, efectividad y comprobada mejora de capacidades intelectuales y físicas en los niños.

“Con este tipo de actividades buscamos que los más pequeños jueguen, se diviertan y a la vez aprendan. Queremos promover un espacio donde fluya la creatividad y qué mejor manera de hacerlo incentivando a los niños a que construyan su propia ciudad con bloques armables”, finalizó Wicht.

Mundo Bloque estará disponible desde el sábado 5 de octubre en el centro comercial Open Plaza Angamos. Los horarios son de lunes a viernes de 12 pm a 10 pm, sábados y domingos de 11 am a 10 pm. La entrada tiene un costo de S/ 15 soles por niño y con tarjeta CMR el precio es de S/ 9.

Cargando siguiente contenido

Portada