Descubre de qué trata la campaña 'Vacunas sin dudas'.
Descubre de qué trata la campaña 'Vacunas sin dudas'.

La ONG estadounidense ‘Fundación Contra el Hambre’ está presente en nuestro país desde hace 38 años a fin de acabar con toda forma de pobreza humana y, como parte de sus proyectos de bienestar, ha lanzado

LEE: Conoce cómo nace Aniquem y el tipo de rehabilitación que brinda

Nuestra organización ha estado atenta a cada paso de la pandemia y hemos apoyado a nuestros beneficiarios de diferentes formas, por ello hemos lanzado este proyecto que busca brindar información científica sobre las vacunas contra el Covid a fin de que las personas no tengan miedo a inocularse”, señaló la directora nacional de la fundación, Noemí Gamonal.

Es así que a través de charlas virtuales y presenciales se esclarecen mitos y desmienten noticias falsas sobre la vacuna. También brindan información acerca del proceso de vacunación en nuestro país para que la gente acuda a recibir su dosis.

MIRA: Fundación ‘Ayuda en Acción’ trabaja hace más de 30 años por los peruanos vulnerables

Trabajamos con un equipo multidisciplinario que pertenece al Instituto Nacional de Salud, personal de la Universidad Científica del Sur y los centros de salud que son nuestros principales aliados”, agregó.

Las personas que tengan dudas respecto de las vacunas pueden ingresar a la página web o comunicarse al 963 813 829. Especialistas los atenderán.

TE PUEDE INTERESAR: Almudena García, pequeña de 8 años, promueve la lectura en redes sociales

Encuéntrala en redes como 'Almu te cuenta'.
Encuéntrala en redes como 'Almu te cuenta'.

Almudena García, de ocho años, ha sorprendido a todos en las redes sociales con su canal ‘Almu te Cuenta’, a través del cual que ella ha leído y opina sobre temas culturales y sociales.

“Desde muy chiquita tuve mucho y dar mi opinión. Mi mami me inculcó ese hábito. Fue durante la pandemia que decidimos abrir mis cuentas en Instagram y YouTube para compartir mis ideas”, explica.

Gracias a su desenvolvimiento, elocuencia y carisma, esta niña se ha convertido en aliada de la ONG ‘Un millón de niños lectores’, que lucha por el derecho de leer de todos los niños y construye bibliotecas.

“También he colaborado con otras campañas que buscan concientizar sobre la importancia de los libros para el desarrollo de la creatividad e imaginación”, agrega.

Almudena García de 8 años.

Almudena se muestra interesada en opinar y explicar sobre varios temas, entre ellos el cuidado del medio ambiente

“Soy parte de la campaña ‘Recicambio’ de supermercados Metro, juntos fomentamos la importancia de reciclar aparatos electrónicos y eléctricos. Por ello, los invito este 6 y 7 de agosto a la tienda ubicada en San Miguel para dejar sus aparatos en desuso”, dice.

Puedes encontrarla en Instagram y YouTube como Almu Te Cuenta.