Las mujeres recurren a costosos tratamientos o productos cosméticos con el afán de lucir una piel y un cabello envidiable, sin imaginar que la solución puede estar en casa. Una excelente aliada de la belleza es la palta, una fruta que, según investigaciones, contiene una gran cantidad de vitaminas (A, C, D, B6 y E) y minerales necesarios para el organismo.

La palta tiene muchos beneficios para la . Suaviza e hidrata el cutis, disminuye los efectos dañinos de los rayos UV sobre la piel, ayuda al (le otorga luminosidad y fuerza) y estimula la producción de colágeno.

Crema casera para el cabello: Para humectar y darle brillo a tu cabello, aplasta una palta. Moja tu melena y con la yema de tus dedos aplica la crema dando suaves masajes. Envuélvelo y espera 20 minutos. Enjuágate y lávate como de costumbre. El efecto será visible al instante.

Mascarilla para el rostro: Aplasta una palta y agrégale el jugo de un limón. Lávate el rostro y luego unta toda la crema sobre tu cara y cuello. Déjalo 10 minutos. Aparte moja una toalla o paño en agua tibia, escúrrelo y ponlo sobre tu rostro un par de minutos. Retira la palta con la toalla y enjuágate con agua fría. De preferencia hazlo antes de dormir. Desde ahora la palta será tu mejor aliada de belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC