Pancho Rodríguez: ‘Con las chicas, dejo que todo fluya’ [FOTOS]

Integrante del reality 'Combate' confiesa que le atraen las mujeres independientes y seguras de sí mismas. Anuncia que pronto se lanzará como cantante.

Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez

+Mujer. El churro de nuestra edición número 104 es el chileno Pancho Rodríguez, integrante del conocido reality de competencias, 'Combate'. 

Este guapo combatiente habló con +Mujer y contó que está enamorado del Perú y feliz de vivir aquí. "En estos tres años he tenido la suerte de conocer personas lindas y buenas", expresó Pancho Rodríguez

Cuando le preguntamos al participante de 'Combate' sobre su dejar a sus hijas en Chile para venir al Perú dijo, con voz nostálgica, que le costó mucho despedirse de ellas.

"A veces como padres debemos tomar decisiones pensando en el futuro de los hijos y aquí tenía una buena oportunidad laboral", agregó Pancho Rodríguez, en entrevista con +Mujer. 

Lee la entrevista completa en la revista +Mujer que ya está en todos los quioscos de periódicos. Adquiérela a solo S/ 1.00.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.