Profesor dicta clases de arte, a costo social, en colegios de Lima Este

Maestro y emprendedor pone en escena ‘El Mago de Oz’ con sus alumnos en el patio de su casa.

Profesor2

d

Emprende Trome . Renzo Rodríguez (30) es un joven actor que se formó en clases de actuación, canto y baile en nuestro país y en el extranjero. Él ha decidido compartir sus conocimientos con aquellas personas que siguen su pasión artística. Por ello, dicta clases de arte, a costo social, en colegios de Lima Este , y monta obras teatrales y musicales con sus alumnos más destacados.

“Formo a chicos que puedan tener un gran desenvolvimiento en el escenario. No solo actuando, sino también cantando y bailando. La idea es que sean artistas completos. La mejor satisfacción que tengo es ver a mis alumnos felices de poner en práctica lo aprendido”, señala este profesor y emprendedor de Lima Este

Por el momento su grupo está ensayando la obra musical ‘El Mago de Oz’ , que se presentará este domingo 8 de julio, a las 4 de la tarde, en el patio de su casa (avenida 5 de Setiembre 265 B, Ricardo Palma). “Elegí esta obra porque fomenta valores, como la autoestima, que los niños también necesitan aprender para valorarse y sentirse reconocidos. Mi deseo es que todo los vecinos de Lima Este puedan asistir, el ingreso es solo de cinco soles”, agrega. (Samantha Aguilar)

Profesor3

s

El profesor con su grupo de alumnos. 

Profesor4

d

En pleno ensayo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada