Las actrices peruanas y la empresaria estadounidense usan un producto para fortalecer sus pestañas.
Las actrices peruanas y la empresaria estadounidense usan un producto para fortalecer sus pestañas.

En la era de las mascarillas que cubren nariz y boca, las pestañas están más de moda que nunca. Todos, especialmente las mujeres, las queremos tener largas, densas y curvas, pero esto no es siempre posible, incluso tampoco lo es para las famosas , ni tampoco para nuestras actrices peruanas, como: Magdyel Ugaz y .

LEE: Conoce la historia del maquillador peruano que brilló en el Colombiamoda 2021

Sin embargo, estos personajes tienen un aliado en común, pues utilizan el acondicionador y suero nutritivo de pestañas RevitaLash Advanced, que ha logrado un cambio impactante en el largo, densidad y curvatura de las pestañas. Incluso, famosas como Megan Markle, Catherine Zeta Jones y más usan este producto..

ANAHÍ DE CÁRDENAS

Es el caso de la talentosa, multifacética actriz y cantante Anahí de Cárdenas, quien tras un diagnóstico oncológico vio debilitadas sus pestañas, a tal punto, que un día al usar un rizador común, vio cómo se le partían por la mitad como si las hubiera cortado con una tijera. Tras este suceso, con la esperanza de recuperarlas, empezó a usar el mundialmente famoso acondicionador y suero nutritivo de pestañas RevitaLash Advanced, que contiene biotina, vitamina B, aminoácidos y péptidos, entre otros ingredientes. “Me ha funcionado súper. ¡Nunca he tenido las pestañas más largas que ahora!”, comenta Anahí emocionada en sus redes sociales.

PERO, ¿CÓMO FUNCIONA?

Este producto actúa nutriendo, acondicionando y fortaleciendo el folículo piloso y la hebra al aplicarse sobre las pestañas, gracias a una tecnología patentada única en el mundo. Con el uso diario, la fórmula permite que cada hebra del vello sea más saludable, resistente y flexible, evitando así que se quiebren o caigan, dando como resultado unas pestañas favorecedoras, notorias y de aspecto joven.

MIRA: Conoce las tres tendencias en perfumería que están dando la hora

RevitaLash Advanced fue formulado por un oftalmólogo, el producto ha sido probado por médicos, siendo seguro incluso para personas operadas de la vista y para mujeres embarazadas o dando de lactar. Asimismo, no se realizan pruebas en animales para su fabricación y la fórmula es vegana, libre de tóxicos y no contiene fragancias. Además, es hipoalergénica y apta también para pieles sensibles. Con un alcance internacional, este es el secreto que muchas mujeres íconos de la moda y belleza utilizan para lucir unas pestañas naturales largas sin necesidad de extensiones.

Para conocer más, se puede visitar la plataforma de Caribe Azul en sus redes sociales, como @caribe.azul.7 en Facebook, @caribeazul_ en Instagram o a través de la web