Salud: Alimentos que dan felicidad, ¿cuáles son y cómo se consumen?

Existen alimentos que pueden ayudarnos a tener mejor humor y a sentirnos saludables y con más energía

Salud

Convertir un día cualquiera en uno maravilloso es muy fácil.

Convertir un día cualquiera en uno maravilloso es muy fácil.

Más sobre:

Salud,

Alimentos

¿Sabías que hay alimentos que dan felicidad? Existen productos que pueden ayudarnos a tener mejor humor y a sentirnos saludables y con más energía. Convertir un día cualquiera en uno maravilloso es muy fácil.

Solo debes consumir leche, nueces, semillas, huevos, soya, queso parmesano, pasta, carne de cerdo, camote y espinaca. Estos son considerados alimentos que dan felicidad y lo ideal es consumirlos bien balanceados a diario.

¿Por qué estos alimentos dan felicidad? Debido a mayor contenido de triptófano, un aminoácido que bien balanceado llega al cerebro y favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que estimula el sistema nervioso y controla el estado de ánimo.

Alimentos

Alimentos que dan felicidad.

Alimentos que dan felicidad.


ASÍ SE CONSUMEN


Se debe consumir junto a otros alimentos. La vitamina B6 (germen de trigo, pescado, menestras, verduras, nueces y cereales integrales) ayuda a que el triptófano se convierta en serotonina con mayor facilidad y rapidez.

Las mejores horas para comerlos

A cualquier hora y, más aún, los que sufren de insomnio, porque complementados con un carbohidrato ayudan a tener un sueño saludable y profundo.

Ir a portada