La ONG Fundación Contra El Hambre Perú lanzó la campaña 'Un regalo que alimenta'.
La ONG Fundación Contra El Hambre Perú lanzó la campaña 'Un regalo que alimenta'.

es la ocasión perfecta para llevar paz y alegría a todos los hogares, sobre todo aquellos donde la pobreza y el hambre es más grande. Con este objetivo, la ONG Fundación Contra El Hambre Perú (FH Perú) presenta la segunda edición de su campaña “Un Regalo que Alimenta”, con el que espera llegar a más de 1,200 familias vulnerables

LEE: Navidad: ‘Tiburón Lima’ regresa para seguir ayudando a los que más necesitan

Un Regalo Que Alimenta busca regalar un momento de felicidad, unión y esperanza a través de una canasta navideña dirigida a familias en Lima y Huancavelica, donde se encuentran nuestras zonas de intervención. Por eso invitamos al sector privado y a la sociedad civil a aportar en esta campaña y ayudar a que estas familias tengan una linda cena navideña con los que más quieren” expresó Noemi Gamonal, directora de FH Perú.

Por cada S/.45 de donación, se podrá elaborar una de estas canastas. Las personas que estén interesadas en aportar podrán hacerlo a partir de un monto mínimo de S/5 para así ir sumando esfuerzos. Como lo indica la organización social, las empresas privadas e instituciones también podrán aportar económicamente para ayudarlos a llegar a la meta de recaudación. Hasta la fecha se han sumado entidades como la empresa Pacífico e IBT.

MIRA: Parque de las Leyendas: Presenta nacimiento navideño en vivo

Los interesados en ayudar podrán encontrar los datos para hacer el depósito o transferencia de su donación en: , hasta el 10 de diciembre. Con este aporte se verán beneficiados más de 4,800 personas en estado de vulnerabilidad de Lima y Huancavelica.

MÁS INFORMACIÓN: