Susan Ochoa: 'Ahora puedo trazarme metas más grandes'

Luego de su triunfo en el Festival de Viña del Mar, la cantante Susan Ochoa se renueva y traza nuevos objetivos hacia la internacionalización.

Susan1
Susan2
Susan3
Susan4
Susan5

La ganadora absoluta en la última edición del Festival Viña del Mar 2019, Susan Ochoa, no podía faltar en la portada de la revista +Mujer de Trome.

La cantante chiclayana, que conquistó al Monstruo de la Quinta Vergara en Chile, ofreció una entrevista en esta nueva edición de la +Mujer, en la que se refiere ahora a sus nuevos planes de internacionalización.

Junto a sus dos inseparables gaviotas de plata, la cantante Susan Ochoa confesó que la canción que mejor describe su vida es 'Porque esta hembra no llora' y la interpretación tan conmovedora, con la que deleita al público, nadie se la enseñó. "Nace con una, jamás se aprende", dijo con seguridad.

Además, confesó que no le preocupa las críticas por los cambios en su aspecto físico. " Las críticas son parte de todo esto y no les doy importancia. Es verdad que ahora me veo y me gusto más, y eso es bueno"

No le gusta que la llamen 'ídola', prefiere que simplemente le digan que la quieren. " Ídola me hace sentir que soy de otro planeta", recalcó Susan Ochoa, quien aprovechó la oportunidad para pedir a todas las mujeres que luchen por sus sueños.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer de Trome. A solo S/. 1. Mira también el detrás de cámaras de la sesión de fotos a Susan Ochoa. 

Mira el detrás de cámaras de la sesión de fotos a Susan Ochoa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada