Tips de belleza: ¿Labios delgados? Haz que se vean sexys

Un buen maquillaje y algunas rutinas de belleza pueden hacer que tus finos labios se vean sensuales

maquillaje para labios delgados

maquillaje para labios delgados

¿Labios delgados? ¡Sácales provecho!   

Los labios son unos de los atractivos más destacados del rostro. Estos enmarca la sonrisa, complementan nuestros gestos y son la carta de presentación para un buen beso.
En la actualidad, la tendencia, en cuestión de belleza, es tener labios voluptuosos y bien definidos como los de Angelina Jolie, pero no todas los tienen. Si eres de las que posee labios delgados y sin forma... tranquila. Existen algunos trucos que puedes aplicar para tener labios sexys y sin tener que pasar por el quirófano.
La clave está en un buen maquillaje y seguir algunas rutinas de belleza. Si estás decidida a tener unos labios sensuales, entonces lee los siguientes párrafos.

Primer truco. Adquiere un cepillo de dientes y exfolia tus labios con ellos. Pasa las cerdas del cepillo de forma suave, sin presionar mucho para no irritarlos. Inmediatamente notarás como la sangre fluye a los labios y éstos parecen más rojos y más gruesos. Es preferible destinar un cepillo solo para esta actividad, no uses el mismo con el que limpias tus dientes.

labios exfoliación

exfoliación de labios

Exfolia tus labios para que se vean sexys y saludables. 

Usa un labial con colágeno. Muchas marcas de cosméticos lo tienen, incluso en las farmacias venden labiales con este complemento. Puedes usar este producto todos los días, te ayudará a conseguir resultados a largo plazo. Éstos aportarán volumen a tus labios de forma natural y duradera.

labios humectados

labios humectados

Humecta tus labios todos los días, usa labiales con colágeno.

Si quieres resultados inmediatos, prueba con el maquillaje. Uno muy útil es usar lápiz blanco. Colorea el centro del labio inferior con este lápiz, después aplica un labial de color rosa y funde ambos, hasta que no queden diferencias. Pon un poco gloss en el centro del labio inferior, para que parezca más grueso. No olvides delinear el arco de tu labio superior.

labios maquillaje

labios maquillaje

Los colores más favorecedores para los labios delgados son los tonos rosa y rojos vivos. 

Otro truco muy conocido es delinear tus labios delgados por fuera, por encima de la línea natural (entre el borde y la piel), con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labio que has elegido. Puedes colocar dos capas de labial. Luego de la primera, empolvas los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará más tiempo.

labios makeup

labios makeup

Para el delineado evita los tonos oscuros solo evidenciarán que tus labios son delgados.    

Dato extra. Unos labios saludables son más atractivos, así que evita pasar tu lengua sobre ellos. Muchas mujeres tienen este “tic” porque es una costumbre y algunas lo consideran que las hace ver sexys. Sin embargo, deja de hacerlo porque la saliva tiene unas enzimas que pueden afectar la delicada piel de tus labios.

Ir a portada