Elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo.
Elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo.

En verano la piel suele deshidratarse más rápido, más aún si no le damos los cuidados necesarios. Por eso, es importante seguir una rutina sencilla y relajante para lucir una piel radiante y firme en esta época del año.

Así como nosotros, nuestra piel no es la misma todos los días y se renueva todo el tiempo. Es por ello que necesitamos un aliado de belleza que nos ayude a nutrir la piel profundamente, esta puede ser una crema o loción con fragancias frutales, como la mora roja y la jabuticaba, indicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La rutina de bienestar que debes seguir es la siguiente:

1. Baño relajante. Utiliza jabones que no resequen tu piel, que hagan espuma cremosa al usarlos y que tengan una fragancia envolvente para que deje tu durante todo el día.

2. Nutre la piel de tu cuerpo. Elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo. “Con la fórmula de Natura Tododia ya no tendrás que preocuparte por una crema para tu tipo de piel, ya que ésta se adapta a todas”, aconsejó Solari.

3. Protege tus axilas. Cuida y repara la piel de tus axilas con un desodorante antitranspirante roll-on invisible o en crema, ya que es ideal para esta temporada calurosa del año.

4. Cuida de tus manos y pies. Los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas específicas para esas zonas del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

5. Perfúmate. Recuerda que así no salgas de casa, perfúmate con una loción de aromas frutales que te alegrarán, estimularán y revitalizarán, ya que una fragancia te puede durar todo el día.