Por naturaleza, las mujeres tenemos las cejas más arqueadas y delgadas que los hombres, pero aun así debemos aprender a delinearlas para que le den la simetría perfecta a nuestro rostro.

Las cejas no solo son el marco del rostro sino que al igual que las pestañas pueden proyectar una mirada coqueta, feliz y natural.

Aquí te dejamos 8 consejos muy útiles para que puedas lucir las cejas perfectas y ser la envidia de tus amigas..

1. Si te vas a depilar las cejas, aplica un poco de crema hidratante para que al momento de sacar el pelo no te duela tanto.

2. Es importante utilizar un espejo de aumento para que logres sacar poco a poco, porque cada pelito es muy valioso.

3. Para determinar cuáles serán los parámetro de depilación, primero, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, donde el lápiz se une con la ceja es dónde debes empezar. Después, inclina el lápiz desde este punto hacia el exterior del ojo y justo en la mitad del ojo es donde debes estar el arco de la ceja. Y por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo. Donde el lápiz toque con la ceja es donde debes acabar la misma.

4. Un truco infalible consiste en pintar la línea de las cejas con un corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.

5. Al depilar para evitar extraer más pelitos de la cuenta, mantén la piel bien estirada y saca los vellitos de uno en uno, atrapándolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento de la ceja.

6. Trata de no depilarte tú sola la parte superior de la ceja. Es mejor que lo haga un especialista ya que, si lo haces mal, puedes transformar totalmente la forma de tu frente y la expresión de tu mirada.

7. Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.

8. Si has de definirlas con maquillaje o cubrir algún hueco sin pelo, usa un tono parecido al de tu color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte  a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC