Una de las actividades favoritas de las familias en verano, es disfrutar de la piscina. Por esta razón, las piscinas armables son una excelente opción recreativa. Foto: iStock.
Una de las actividades favoritas de las familias en verano, es disfrutar de la piscina. Por esta razón, las piscinas armables son una excelente opción recreativa. Foto: iStock.

Durante elmuchas personas aprovechan para renovar sus espacios externos o comprar aquello que tanto quieren para disfrutarlo con la familia. Según cifras de Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen invertir aproximadamente S/180.00 en productos del hogar, siendo muebles (32%), artículos para el hogar (19%), decoración (14%) e iluminación (12%) los más demandados.

MIRA ESTO: ¿Cómo cuidar tus ojos en verano?

Durante las campañas comerciales, los usuarios suelen aprovechar las ofertas para adquirir todo tipo de artículos para renovar o complementar su hogar, incrementando la demanda en la categoría en un 20% con respecto a temporadas regulares. Por esta razón, en Mercado Libre junto a nuestras más de 300 tiendas oficiales, queremos dedicar una semana entera a dichos productos, ofreciendo los mejores descuentos para que todos puedan renovar sus hogares”, comentó Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

LEE AQUÍ: ¿Cómo conservar la comida en verano y evitar que se malogre?

Por eso, esta plataforma de compra online ha anunciado la semana de ‘Renueva tu hogar que se llevará a cabo hasta el 29 de enero. A lo largo de esta campaña, los usuarios podrán encontrar sus artículos favoritos con grandes descuentos. ¿Cuáles son los artículos más solicitados? Entérate a continuación:

Comida al aire libre. Normalmente, los fines de semana representan una oportunidad para salir de la rutina y degustar platillos con un sabor diferente. Por ejemplo, una parrilla o una caja china serán una buena opción para probar sabores distintos y explotar al máximo las combinaciones de carnes. Además, es fundamental considerar algunos aspectos al adquirir alguno de estos productos como el espacio, la capacidad, movilidad y componentes de calidad (acero inoxidable) para disfrutar de una experiencia duradera.

Protección al sol. Según Weather Spark del 3 de enero al 5 de abril, en Lima, la temperatura máxima promedio diaria será de más de 25 °C. Lo recomendable es evitar un contacto directo y permanente con los rayos solares. Una alternativa es un toldo o una sombrilla para disfrutar de largas charlas con los amigos sin tener ninguna preocupación. Hay algunos aspectos importantes que se tienen que considerar para realizar una buena compra como las dimensiones del artefacto, resistencia al agua y, principalmente, a los rayos UV.

Confort al exterior. Existen algunos factores relevantes al momento de adquirir un set de sofá o un comedor, ya que son muebles que no se reemplazarán de forma rápida. Entre los más importantes está la comodidad, resistencia, composición, materiales y garantía. Por otro lado, es importante darle un toque especial a cada ambiente. Lo mencionado, se logra con complementos decorativos como fundas para los cojines o alfombras.

Experiencia refrescante. Una de las actividades favoritas de las familias en verano, es disfrutar de la piscina. Por esta razón, las piscinas armables son una excelente opción recreativa para compartir momentos inolvidables con la familia o amigos. Las características que se deben considerar al comprar este producto son las dimensiones, capacidad de agua, válvula de drenaje de control de flujo y marcos resistentes.

Buenas ofertas en verano

Es importante resaltar que todos los productos mencionados se pueden comprar pagando hasta en 12 cuotas sin intereses con diversas tarjetas de crédito y hasta el 29 de enero estarán en la plataforma con grandes descuentos. Finalmente, los envíos de Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional, y son gratis por compras mayores a S/ 79.00.

MÁS INFORMACIÓN: