Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent hicieron trío sexual y se filtra video [VIDEO y FOTOS]

El video sexual se filtró en redes sociales y en el se puede ver a los tres venezolanos disfrutando de su encuentro íntimo.

Las redes sociales de Venezuela dejaron de lado las protestas por la crisis económica y la falta de gasolina para difundir el video sexual del reggaetonero Kent, Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado, cuyas imágenes se viralizaron en segundos. Aquí, la historia del polémico video íntimo que ta es uno de los videos virales más famosos en el país de Simón Díaz.

El video, que fue posteado a través de una cuenta de Instagram (@laenchufada), se aprecia claramente como Kent mantiene relaciones con Yorgelis Delgado mientras Erika Schwarzgruber graba todo lo que sucede y dice expresiones como: "Dale duro como a mí, anda".

Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a compartir el video sexual de este trío de famosos e, incluso, comentaron que hay otro video en el que se ve como Erika Schwarzgruber sostiene relaciones sexuales con Kent.

Kent James - Aquella Noche

Hace unos meses la cuenta de Instagram de la actriz fue hackeada y ahora sacan a la luz estas imágenes que dejan al descubierto su intimidad.

HABLÓ ERIKA SCHWARZGRUBER

Tras conocerse los detalles del video sexual, Erika Schwarzgruber salió al frente y a través de sus contactos en WhatsApp emitió un comunicado en el que habla de su trío con el reggaetonero y la modelo.

"Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!... les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar.... y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen", expresó Erika Schwarzgruber.

Escándalo por trío entre Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent. Video: Actualidad Online

Además agregó que el trío sexual ocurrió hace 9 años, con su pareja de entonces (Kent).

"Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.