A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el , no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy jueves 18 de agosto.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Te encontrarás un poco alterada. Trata que las pequeñas cosas no te molesten. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Hoy se marcará el inicio de un nuevo cambio en ti. Tu relación pasará por serios problemas, pero serás capaz de afrontarlos. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Una vez que se encienda esa chispa, no pararás hasta volverte fuerte. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Tienes una excelente memoria y no olvidarás ninguna fecha. Pero también recordarás aquellas viejas peleas con tu pareja. Enfócate en el futuro. Pose del día: El trono del rey. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Los sentimientos hacia tu pareja tendrán mucha pasión. Esperarás con ansias a que termine el trabajo para pasar tiempo con ella. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene. Esta posición es perfecta para darle placer a tu pareja sin cansar tu cuello y rodillas.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Tendrás energía para gastar en los próximos días. Convence a tu pareja para que te acompañe en esto. Pose del día: El sabueso. Tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) Tu relación está en su punto máximo. Intentarás hacer lo que sea para mantenerla de esta manera. Pose del día: La 69. Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil hacer magia en la zona del perineo.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Hoy es perfecto para empezar de nuevo. Si estás pensando en realizar cambios, este es el mejor día para hacerlo. Tu pose del día: El gancho. Acuéstate en la orilla de la cama e inclínate hacia atrás con las piernas colgando. Cuando él se arrodille entre tus piernas tendrá ‘full access’ a tu clítoris.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) El romance no tiene por qué ser serio todos los días. Reta a tu pareja a realizar varios juegos. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Ambos estarán con personalidades opuestas. Quieres hacer feliz a tu pareja, pero necesitas despejarte un poco. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) No es novedad que tu pareja se inspira en ti. Si tienes conciencia de eso, serás imparable. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) El comportamiento de tu pareja será desordenado, pero no asumas que algo malo está pasando en tu relación. Ella intentará hacer algo creativo. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC